• Ago2014

    Valoración Precisa

    Somos expertos inmobiliarios a nivel local y le daremos nuestra tasación sin ningún cargo para usted. Le diremos exactamente que precio podrá conseguir en cuando decida vender su propiedad.

    Su Propiedad en Nuestra Página viguera.cl

    Presentamos su inmueble en nuestra página web de Viguera Propiedades incluyendo una presentación fotográfica de alta calidad, una descripción comercial y su posicionamiento geográfico exacto.

    Marketing SEO

    Garantizamos un posicionamiento alto en los buscadores reconocidos a través de nuestros esfuerzos continuos en SEO Marketing y nuestro presupuesto en Google Adwords.

    Marketing por Redes Sociales

    Analizamos las Redes Sociales que son clave para nuestro modelo de negocio y cuales nos ayudan a incrementar el conocimiento de Viguera propiedades, canalizando el tráfico a nuestra página principal vía campañas de marketing virales.  Así mismo analizamos las conversaciones sobre los productos de nuestra empresa, pudiendo así desarrollar campañas de marketing directo para nuestros clientes aprendiendo de la información que ofrecen las redes sociales.

    Análisis Online y Conductual

    Nuestro analistas computan y contextualizan comportamientos online y offline para mejorar nuestra comprensión de las experiencias y necesidades de nuestros usuarios.

    Sistema de Gestión de Contenidos

     Trabajamos con uno de los más potentes CMR del mercado que nos ayuda a incrementar nuestra eficiencia a nivel diario.

    Contactos Locales para el Mundo

    Somos expertos inmobiliarios, plenamente integrados en el mercado y entendemos a nuestros clientes como embajadores mundiales. Así invertimos el máximo en cada cliente, pues nos va a representar a nivel mundial.

    Asesoramiento Profesional

    El servicio de Viguera Propiedades no finaliza con el marketing y la venta de su propiedad. Le consultaremos y mantendremos informado en todo momento, pues sólo a través de una comunicación activa con usted llegaremos a vender su  propiedad con éxito.

  • Todos los inmuebles en venta y en arriendo que se presentan en la pagina web de Viguera Propiedades son  visitados por muchas personas que buscan alguna propiedad. Viguera Propiedades esta autorizado para publicar todos los inmuebles en su pagina web directamente por los propietarios o representantes legales. Todos los datos en las presentaciones online de casas y departamentos han sido recibidos de terceros y se suponen correctos. Viguera propiedades no puede garantizar la autenticidad de los datos y no asume ninguna responsabilidad por ellos. Todos las oferta de inmuebles online de Viguera Propiedades están sujetos a errores, cambios de precio, retirada del mercado sin aviso previo y omisión.

  • Oficina

    17/08/2014

    La Oficina de Viguera Propiedades esta situada en una posición inmejorable, a pasos del Mall Portal Temuco, a pocos metros de la Clínica Alemana. Nos puede encontrar directamente a un costado de Movistar, cerca de tiendas y restaurantes exquisitos. En cuando usted cerca le pedimos que nos visite para ver nuestras instalaciones. Con mucho gusto también le enseñaremos nuestras propiedades en venta y en arriendo en la zona.

  • Bienvenida

    12/08/2014

    Viguera Propiedades © es una agencia inmobiliaria innovadora especializada en la venta y arriendo de inmuebles. Campos, Parcelas, Casas, Departamentos, Sitios, Locales Comerciales entre otros para vender, comprar y arrendar. Nos comprometemos a prestar un servicio serio y de calidad a nuestros clientes asentado en los principales principios de la Compañía, integridad y excelencia. Es nuestro objetivo ser el líder en el sector inmobiliario de la región con énfasis en conseguir el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, de cualquier cultura y país. Contáctenos vía teléfono +56452277938 o escribanos un correo electrónico contacto@viguera.cl

© 2017 Viguera y Compañía. Todos los Derechos Reservados.